martes, 4 de enero de 2011

San Isidro

12 comentarios:

  1. Lo importante de una fotografía (donde todo está permitido) es que el autor tenga claro lo que quiera ofrecer. Los espectadores somos meros comparsas con mil opiniones diversas.
    Esto te lo comento por lo que dices en la otra entrada de darle un toque mas amarillo o no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esta foto y creo que la recuerdo en color. Sobre si tocarla más... pues lo que te dice Jan aunque, como consejo, así está muy bien aunque un ligero sepia tampoco le vendría nada mal.

    ¿Ves que lió nos hemos montaooooooooo?¿Ahora que hacemos?¿La devolvemos el color perdido, la dejamos como está o la pasamos por la plancha como las sepias? No, déjalo, que me lío aún más. Jajajajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta así Adol, aunque pienso que uno hace fotos primero para si mismo y a los demás hay que darles resueltas nuestras dudas y hacer lo que nos parezca mejor o nos apetezca.

    ResponderEliminar
  4. Está genial como está, yo tampoco cambiaría ni una coma, jeje.
    Buen trabajo, Rip!

    ResponderEliminar
  5. Yo así también la veo perfecta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, pues ya estoy aquí. Parece sacada de tiempos pretéritos. Mira en esto coincido con los de por ahí arriba no la tocaria ni una coma, ni punto ni nada. Me encanta este resultado.

    Un fuerte abrazo
    el lio de Abi .weebly
    el lio de abi

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto, yo no cambiaría nada.
    Parece salida de una película de nuestro cine clásico, de alguna zarzuela.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el procesado...dejala como esta.

    Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece que las votaciones van a favor de no tocar nada ja ja !! Coincido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ... también yo la dejaría tal cual...te ha quedado genial...un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por visitar mi blog, a mi me pasa lo mismo que a ti con las luces de la navidad, pero a veces hay que aprovechar por donde pasas aunque sea trabajando.
    Tienes muy buen ojo fotográfico me gusta mucho tus fotografías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar